Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa reabre sus puertas

Por Redacción Turifamiliando

Sigue la reactivación del turismo en la zona Este del país

Este lunes reapertura  su operaciones luego de un año cerrado el hotel

El turismo es la principal fuente de divisas de la República Dominicana, y su paralización desde  marzo  del pasado año, cuando  empezó a circulación de   la pandemia del coronavirus en el país, causado el cierre de los hoteles y la suspensión  de sus  empleos para miles de trabajadores.

Aunque   el turismo  tardará unos años en volver a niveles previos a la crisis sanitaria, en la zona  Este del país el sector está volviendo  a reactivarse. 

Este lunes luego de justo  un año cerrado reapertura sus operaciones  con los protocolos exigidos por las autoridades del Ministerio  de Salud el Hotel  Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa.

En el análisis del comportamiento del sector turismo en enero, el Banco Central mencionó que las medidas preventivas adoptadas por los países emisores de turistas para evitar la propagación de la covid-19 han impactado negativamente en el flujo turístico hacia el país.

Desde el 26 de enero, Estados Unidos, el principal país emisor de turistas hacia la República Dominicana, ha empezado a requerir una prueba negativa de coronavirus para entrar a ese país, mientras  que Canadá, segundo país en número de turistas en las playas dominicanas, canceló todos sus vuelos hacia el Caribe hasta el 30 de abril del presente año.

Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa, cuenta con 485, habitaciones, un distribuidas en las siguientes categorías: 336 habitaciones confort, 100 habitaciones Vista al mar, 25 Family Duplex , además de tres  piscinas, cinco  Restaurantes, siete bares, Discoteca, SPA Y Gimnasio, y un Mini Club para los más pequeños.

You may also like

Dejar un comentario